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Soporte TI

Beneficios para el negocio

  • Enfocarse en la función central de su negocio.
  • Permite a la organización responder con rapidez a los cambios del entorno.
  • Contar con servicios especializados y eficientes.
  • Costos predecibles.
  • Aumento de la flexibilidad de la organización y disminución de sus costos fijos.
  • Reducir la adquisición de activos y contratación de personal.
Nuestros servicios han evolucionado desde los contratos de mantenimiento y soporte hasta la externalización completa de funciones de soporte como: mesa de ayuda, soporte en sitio entre otros, lo que garantiza la madurez en la prestación del servicio para potenciar su negocio.

Mesa de Servicio Externa

En la actualidad la Mesa de Servicios es la imagen del departamento de Tecnología y proporciona atención centralizada por diferentes medios (llamada, correo electrónico, chat) a los problemas o peticiones de los usuarios finales.

Una mesa de servicios externalizada es cuando un cliente nos encarga la operación y provisión de todos sus componentes. Esta opción puede incluir el uso de nuestras propias instalaciones, hacer uso de nuestro sistema de Call Center, sistema de manejo de tickets, servicios de inventario de equipos, herramienta de soporte remoto y otros que sean necesarias para brindar el servicio. También podemos ofrecer el servicio en las instalaciones del cliente y utilizando sus sistemas y herramientas relacionadas al servicio para optimizar costos.

Por otra parte, las organizaciones pueden beneficiarse al extenderla como una Mesa de Servicios Institucional para mejorar la gestión de actividades administrativas, financieras, recursos humanos, entre otras.

Soporte en Sitio

Los Servicios de Soporte en Sitio proporcionan la asistencia técnica en sitio destinada a solucionar los problemas o necesidades relacionados con las tecnologías de la información que puedan surgirle a los usuarios en sus puestos de trabajo y que no puedan ser resueltas de forma remota, las atenciones en sitio son atendidas cumpliendo las políticas y procedimientos establecidos por el cliente.

Manejo de Garantía

Nuestro servicio de gestión del ciclo de vida de las garantías le permitirá tener una mejora continua en sus equipos.

Ofrecemos agilidad en los tiempos de solución de sus equipos al realizar un registro y seguimiento oportuno al fabricante de sus bienes tecnológicos, también le permitirá conocer el nivel de confiabilidad de sus equipos y de esta manera poder tomar decisiones sobre nuevas marcas que ofrezcan los mismos equipos.

Mantenimiento Preventivo (SL)

Este servicio le permitirá tener un buen funcionamiento de sus equipos, porque al realizar revisiones programadas incrementará la fiabilidad de los mismos garantizando además a sus usuarios una mayor disponibilidad de los servicios tecnológicos.

Mantenimiento Correctivo (SL)

Ofrecemos un servicio que le asistirá de manera oportuna en la detección y reparación de daños ocurridos en sus equipos. Ofrecemos también servicios complementarios en función de sus necesidades como son por ejemplo: la provisión de repuestos; reportes periódicos; incluso la gestión integral del proceso reparaciones de sus equipos.
  • Más del 70% de los incidentes se resuelven en la mesa de servicio

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