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Servicios Gestionados

Beneficios para el negocio

Nuestros procesos están construidos en el marco de referencia ITIL 4 y ofrecen los siguientes beneficios para las organizaciones:

  • Administración y monitoreo proactivo según las necesidades del negocio.
  • Un solo punto de contacto y pago mensual predecible.
  • Acceso a técnicos altamente calificados.
  • Procesos ITIL completamente maduros.
  • Mejorar la experiencia del cliente.
  • Mejorar continuamente los servicios.
Los servicios gestionados de DOS, son un modelo de entrega de servicio para las organizaciones que proveen monitoreo y administración para los servicios como dispositivos, impresoras, servidores, aplicaciones, redes y seguridades.

Servicios Gestionados de Dispositivos (MDS)

Los servicios gestionados de dispositivos permiten a las empresas simplificar su gestión del ciclo de vida de los dispositivos de usuarios (pc, laptop, tablets, teléfonos móviles). Gestión de aplicaciones para Androids, IOS, Windows Phone, cifrado y protección de la información.

Servicios Gestionados de Impresión (MPS)

Este servicio buscar satisfacer las necesidades de impresión en las oficinas del cliente, lo que le permite al cliente la elección y reemplazo selectivo o general del hardware, suministros, uso de equipos y en general de satisfacer sus necesidades cambiantes.

Servicios Gestionados de Servidores (MSS)

Los servicios gestionados de servidores permiten a las empresas simplificar su gestión del ciclo de vida de los servidores de la plataforma Intel. Los niveles de servicio serán ajustados en función de la criticidad del servicio que atiende el servidor.

Servicios Gestionados de Redes (MNCS)

El servicio apoya a las empresas de manera eficiente en la administración, monitoreo y soporte de la red LAN, WAN, seguridad perimetral, seguridad interna de la red, así como también en los proyectos de crecimiento de la red y mejora continua en la gestión.
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Servicios Gestionados de Licenciamiento (MLS)

El servicio gestionado de licenciamiento se apoya en una herramienta para controlar, optimizar y reducir el desuso de software según las prácticas de ITIL y estándares ISO.

Los procesos que se ejecutan durante la vigencia contrato de servicio son:

  • Descubrimiento y documentación
  • Reportes
  • Rectificación
  • Ejecución de auditorías en apoyo a adquisiciones en función de un plan acordado al inicio
  • Apoyo en los procesos de gestión del software

Servicios Gestionados de Aplicaciones (MAS)

Gestión del ciclo de vida de las aplicaciones empresariales como MS Office 365. MS Exchange, MS Sharepoint, MS Skyper for business, SQL Server..
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Servicios Gestionados de Seguridades (MSSS)

Con este servicio se establece un programa de seguridad holístico que incluye herramientas de seguridad de clase mundial para la detección de Malware, seguridad perimetral, seguridad interna de la red, control de acceso a la red, identidad y evitar fraudes.
Con todos nuestros servicios gestionados se ofrecen los siguientes componentes:

Gestión del Servicio

Este componente administrativo asegura el cumplimiento de todas las obligaciones contractuales asociadas al servicio que son gestionadas de manera centralizada y de manera integral desde la perspectiva del cliente.

Activos

Se realizará un levantamiento de los activos que forman parte del servicio con el propósito de mantener actualizada la información de la plataforma.

Mantenimiento Correctivo y Preventivo

Durante toda la vigencia del contrato se realizarán mantenimientos para mantener en óptimo funcionamiento el servicio y cumplir con los niveles de servicios contratados por el cliente.
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Mesa de Servicios

Nuestros clientes tendrán acceso directo multicanal (telefónico, correo electrónico y/o chat) a nuestros ingenieros de soporte en el caso de fallas de los servicios gestionados.

Respaldos y recuperación

Se realizará respaldos de los datos y las configuraciones del servicio, se realizarán pruebas de recuperación con el propósito de garantizar la restauración en caso de ser requeridos.

Desempeño

Dentro del servicio se entregan reportes semanales, mensuales y en demanda del servicio y la plataforma con el detalle de los niveles de servicio.

Soporte en Sitio

En el caso de ser necesario se brindará apoyo técnico y administrativo en las instalaciones del cliente.

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De los negocios de los Estados Unidos aumentará el uso de servicios gestionados de nube en el 2017.
Fuente: Frost & Sulliva
El mercado de servicios gestionados se estima que crecerá desde:

En 2016

En 2021

a una tasa de crecimiento anual compuesta (CAGR) del 10,8%
Fuente: Markets and Markets

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